Posiciones cantineoqueteveo Ranking

 

La verdad es que el concurso cantineoqueteveo empieza a ponerse interesante y aunque ya sabemos que lo mejor está por llegar y la locura de las SERPS y las posiciones definitivas se verán la última semana cuando todos los concursantes saquen sus cuchillos y empiecen a realizar redirecciones 301 a los dominios definitivos pero podemos afirmar que ya se empiezan a verse las estrategias que están usando todos los participantes.

Os recuerdo que el ganador se llevará 7.000 € y que eso se sabrá el día 6 de Mayo a las 17:00 y será el dominio que aparezca en primera posición de los resultados de Google consultando desde un ordenador en Madrid con la palabra clave cantineoqueteveo y que debe ser un dominio registrado a partir del 19 de febrero.

 

¿ Que están haciendo los participantes ?

 

Debemos recordar que esto es un concurso y que aquí todo vale y vale todo por lo tanto las técnicas que se están usando son super agresivas y muy volatiles pero es divertido ver la imaginación y el talento de todos los concursantes.

 

1.- cantineoqueteveo en Google Bussiness

 

Algunos participantes se han creado fichas de Google Bussiness con direcciones reales buscando el factor de posicionamiento local, ya que como hemos dicho la busqueda para determinar el ganador se va a realizar desde Madrid y por lo tanto el posicionamiento local también cuenta.

 

cantineoqueteveo-fichas-google

 

2.- cantineoqueteveo en Youtube

 

Por supuesto no podía faltar entre los concursantes el apoyo al posicionamiento con los vídeos de Youtube, los concursantes se hacen videos hablando del concurso

 

cantineoqueteveo-youtube

 

3.- cantineoqueteveo usando SNIPPETS enriquecidos para mejorar el CTR

 

No sabemos cuanto durará pero de momento Google permite usar Emojis en los Snippet y la verdad es funcionan bastante bien para llamar la atención y mejorar el CTR.

 

concurso cantineoqueteveo3 videos

4.- cantineoqueteveo – Campañas de AdWords

 

Esta estrategia me ha sorprendido bastante el concursante ha decidido pagarse una campaña de AddWords para aparecer el primero. No sabemos lo que esta dispuesto a gastarse, obviamente el coste por clic es muy bajo porque no es una palabra comercial y no hay nadie pagando por ella, tampoco sirve para ganar el concurso porque el posicionamiento debe ser SEO y no SEM pero le aporta tráfico y visibilidad. Todo vale.

 

cantineoqueteveo-pagando-ads

 

5.- cantineoqueteveo REDIRECION 301 A SACO

 

Esta si que es muy muy GORDA.

Hay un participante desde Guatemala que se llama Henry Matzar que se ha jugado todas sus cartas desde el principio apostando muy muy fuerte. El concursante en cuestión tiene una Web con bastante autoridad llamada henrymatzar y para alcanzar las primeras posiciones desde el principio y dar un golpe en los resultados de búsqueda no se ha conformado solo con una redirección 301 al dominio del concurso sino que ha duplicado la web entera y se ha colado en primera posición y a día de hoy ganador del concurso, cuando el resto de los participantes se encuentran peleando en la septima página el se ha colado en la primera página en tercera posición. ¿Cuanto durará?  La verdad es que apunta maneras.

 

ATENCION !!!!!!!!! Esta era su Web hace unos meses antes del concurso

 

concurso cantineoqueteveopro-henry matzar

 

ATENCION!!!!!!!!!

Esta es la redireccion que se ha hecho 

 

concurso cantineoqueteveo1-redireccion

 

Y esta es la Web que ahora mismo es la ganadora del concurso canteneoqueteveo

 

concurso-cantineoqueteveo1-redireccion-henry-matzar

 

Como hemos dicho al principio el concurso está emocionante y lo seguiremos paso a paso, faltan muchas cartas por descubrir y las posiciones cambiaran mucho porque los concursantes se dejan las balas de oro para la última semana.

 

Suerte a todos los participantes 😉