MENSAJE DE ERROR Google NO ME DEJA NAVEGAR

Nuestros sistemas han detectado tráfico inusual procedente de tu red de ordenadores. En esta página se comprueba si eres tú quien envía las solicitudes en lugar de un robot.

¿ A qué se debe esto ? ¿ Como arreglarlo ?

GOOGLE ME DETECTA COMO UN ROBOT

Puede deberse a que en tu ordenador o en alguno de tu red haya algún equipo que tenga instalado algún programa para recopilar datos de navegación si es así hay que desinstalarlo sino es así te recomendamos revisar la seguridad de tu equipo y de tu red, es posible que este infectado con algun programa que esté generando trafico excesivo y eso alerta a google y te impide salir por seguridad. Debes tener instalados sistemas de seguridad en los ordenadores tales como Antivirus y todas las actualizaciones de Windows.

 

GOGLE-ME-DETECTA-COMO-UN-ROBOT-MICROVELL-INFORMATICA

Deberías ponerte en contacto con nuestro soporte técnico y recibir ayuda remota si crees que tu ordenador pueda estar infectado. Lo más probable es que no sea nada grave, ya que muchas personas suelen utilizar programas que realicen búsquedas automatizadas en Google o recopilación de datos sin darse mucha cuenta de la forma en que estos software realizan esa función.

Google te recomienda en todo caso que te pongas en contacto con el administrador de la red, y que reinicies el módem o router, para intentar resolver el problema. Si el problema persiste y crees que hay algo raro en tu ordenador, es la hora de ponerse en manos de profesionales de mantenimiento informático para tratar de detectar y eliminar cualquier software malicioso que esté aprovechándose de tu ordenador.