Para finales del 2018 y mas concretamente en el mes de septiembre, como es habitual en la compañía de Cupertino, es cuando sus nuevos y esperados smartphones serán anunciados.

 

Los nuevos teléfonos de Apple Iphone 11 serán tres los dispositivos, con unos tamaños de pantallas diferentes y que serán los siguientes: 5,8; 6,1; y 6,5 pulgadas, siendo este último el único que dará uso a un componente con tecnología LCD. Y, por lo que parece, la firma que dirige Tim Cook tiene muchas esperanzas en las ventas del más grandes de los nuevos iPhone de 2018.

 

iphone 11 iphone XI

 

Lo que sabemos hasta ahora es que Apple sacará al mercado un iPhone XI más barato; un iPhone XI Plus con batería enorme y un iPhone de 6.1 pulgadas, también económico: esto es todo lo que sabemos hasta ahora sobre los teléfonos de Apple para 2018.

 

Mientras esperamos que salgan al mercado los nuevos IPhone X de 2018 anunciados por Apple, se van filtrando noticias que nos dan más información sobre cómo serán esos móviles.

Las últimas informaciones llegan de la mano del analista de TF International Securities, Ming-Chi Kuo, que en un informe al que ha accedido 9to5mac ha adelantado que los iPhones de este año llegaran en varios colores, entre ellos un nuevo tono dorado y el inédito color naranja.

Los nuevos iPhones también se podrán encontrar, según Kuo, en la versión en blanco y gris, lo que probablemente se refiera a los acabados de Space Grey y Silver. También habrá móviles en azul y rojo.

los-nuevos-iphone-microvell-informatica