A veces descargar la actualizaciones de Microsoft es como meter una bala en un revolver y jugar a la ruleta rusa.

Esto es lo que pasa con algunas actualizaciones del Sistema Operativo Windows 10, que no sabes como puede afecta a tu ordenador. Hay muchas posibilidades que le sienten mal y tu equipo no vuelva a funcionar correctamente o que no inicie el sistema operativo, o que no tengas acceso a Internet o que no te funcione el audio. Aun así larga vida a Microsoft.

 

windows10-actualizaciones-problemas-microvell-informatica

En Microvell Informatica resolvemos los problemas de actualizacines de Windows 10. El nuevo sistema operativo de Microsoft, presenta una serie de problemas cuando descarga las actualizaciones pero que no cunda el pánico, nosotros te ayudamos a resolverlo, no perderás tu datos, ni tus configuraciones llamanós y te diremos como resolverlo. En Microvell Informatica somos expertos en resolver este tipo de problemas de Windows 10 y de todas las versiones de Windows.

 

MICROVELL INFORMATICA WINDOWS 10 NO INICIA

 

Milen de usuarios han estado reportando en los foros de Microsoft que sus sistemas operativos no inician después de instalar la actualización para la versión 1803 de Windows 10. La mayoría con quejas bastante coloridas porque están atascados en una pantalla de actualización que no finaliza.

Por ahora Microsoft no ha admitido oficialmente este problema u ofrecido una solución. Lamentablemente la actualización de abril se ha visto rodeada de más de un problema y apenas tiene una semana de vida.